Empresa Taylor será agente portuario para Chile y Perú

Hamburg Sid, que pertenece a Maesrk Line, resolvió designar a esta empresa para la recepción y despacho de sus naves en los puertos de ambos países. Esto significa que Ian Taylor se adjudicó el agenciamiento portuario para uno y otro país.

De acuerdo a lo informado por los ejecutivos de la empresa, la elección de Ian Taylor como agente portuario por Hamburg Süd, entre otros aspectos, se debe a su seriedad, experiencia, cobertura, servicio de excelencia, soluciones informático-tecnológicas y al servicio de documental de post venta a través de su Service Center.

Christopher Taylor, Executive Vice President de Empresas Taylor, afirmó que “La confianza que ha depositado en nosotros produce un doble efecto; por un lado, nos reafirma en que nuestro compromiso con el hacer bien hecho es un principio que la industria reconoce y valora; y, por otro lado, nos impulsa a seguir buscando la excelencia en todo lo que hacemos. Este nombramiento redobla nuestra confianza respecto de la posición que tienen Empresas Taylor y su filial Ian Taylor en la costa oeste de Sudamérica”.