MVMEDIOS: INvite - Club de Lectores - Casa ETC. - Nuestro Mar - En Sociales

Nuestro Mar >> El Mercurio de Valparaíso Nuestro Mar >> El Mercurio de Valparaíso

RSE |

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017

Portuaria Corral entrega apoyo al Jardín Infantil “Semillita de Amor”

Nuestro Mar >> El Mercurio de Valparaíso
Nuestro Mar >> El Mercurio de Valparaíso

 Con la donación de libros de cuentos para los 23 niños que asisten al Jardín Infantil “Semillita de Amor”, Portuaria Corral marcó el inicio del acuerdo de colaboración entre la empresa y el establecimiento educacional.

El convenio firmado contempla, además, el apoyo de la compañía para realizar mejoramientos de infraestructura y áreas exteriores del jardín, trabajos que comenzarán en febrero cuando los niños estén de vacaciones. El proyecto se realizará en etapas y se extenderá por tres años.

El gerente general de Portuaria Corral, Diego Sprenger, señaló que “este acuerdo es fruto del trabajo conjunto que hemos estado realizando con la comunidad de Corral. Queremos que el desarrollo económico de la ciudad vaya acompañado de uno social,y con esto reforzamos las acciones que hemos realizado en los últimos años: hemos apoyado el turismo con Corral Bike, continuamos el trabajo con el Liceo Carlos Haverbeck y potenciado la alianza con los vecinos de Corral Bajo”.

El alcalde de Corral, Gastón Pérez destacó que “con este tipo de iniciativas, la empresa está profundizando el vínculo con la comunidad y los principales beneficiados son nuestros niños y jóvenes estudiantes”.

En tanto, la directora del Jardín Infantil “Semillita de Amor”, Gloria Pacheco, dijo que “gracias a este convenio nuestro jardín va a lograr grandes cosas, va a poder salir adelante y tener los recursos que tanto necesita. Es un gran aporte a toda la comunidad de Amargos”.

En la oportunidad, también se aprovechó de inaugurar el Rincón Literario del establecimiento, gracias a la campaña “1 niño, 1 libro”, encabezada por la directora del establecimiento la que fue complementada con el aporte de libros de cuentos de parte de Portuaria Corral.

Nuestro Mar >> El Mercurio de Valparaíso