MVMEDIOS: INvite - Club de Lectores - Casa ETC. - Nuestro Mar - En Sociales

Nuestro Mar >> El Mercurio de Valparaíso Nuestro Mar >> El Mercurio de Valparaíso

Actualidad portuaria |

Miércoles, 8 de Noviembre de 2017

Virgin Voyages da inicio a la construcción de su primer barco

La nueva asociación creará una de las flotas más limpias de los mares.

Nuestro Mar >> El Mercurio de Valparaíso

El fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, y el Presidente y Director Ejecutivo de Virgin Voyages, Tom McAlpin, organizaron un “Ship Tease”, donde se revelaron detalles clave sobre lo que pueden esperar los navegantes en el primero de tres barcos que se harán para el 2020. En vivo desde el astillero Fincantieri en Génova, Italia, también se celebró la colocación de la quilla para el primer barco, que marca el comienzo de la construcción.

Richard Branson expresó su emoción porque la construcción ya esté en marcha. “Este es un gran día para Virgin Voyages, ya que una nueva y emocionante opción de vacaciones para los viajeros comienza a tomar forma de barco. Este barco será el más reconocible que navegue los siete mares, y ofrecerá una experiencia irresistible para los navegantes. También nos comprometemos a garantizar que nuestra tripulación sea la más feliz en el mar y que se enorgullezca de navegar con nosotros”.

Tom McAlpin compartió detalles acerca de la filosofía y experiencia de diseño de Virgin Voyages. “Todo el barco se construirá prestando atención a los detalles, reflejando la artesanía y la materialidad inspiradas en los súperyates. Diseñado para sentirse más íntimo y conectado al mar, el 86 % de todas las cabinas contará con una terraza y el 93 % con vista al mar. Virgin Voyages está creando un barco sofisticado y una experiencia de transformación que ofrece a nuestros navegantes múltiples experiencias de entretención diurnas como nocturnas”.

La primera flota de Virgin Voyages se conocerá como “Lady Ships”, un juego de palabras del término “your ladyship” (su señoría), que hace referencia al patrimonio británico de Virgin. El espíritu de nuestro barco estará representado por un diseño de sirena que adornará la proa. La sirena está inspirada en mascarones de embarcaciones históricas y fue diseñada por Toby Tinsley, artista londinense que también diseñó el hermoso motivo femenino de Virgin Galactic.

En línea con el compromiso ecológico de Virgin Global, Virgin Voyages firmó un acuerdo con Scanship, proveedores de sistemas avanzados de gestión de residuos para navegar de manera limpia. Juntos, explorarán el desarrollo de una tecnología potencialmente revolucionaria que algún día podría reducir significativamente la descarga en los océanos al convertir los desechos en energía.

Los futuros navegantes y socios de viaje pueden hacer un depósito reembolsable de 500 USD para acceder a una preventa exclusiva antes de que Virgin Voyages salga a la venta general. Más detalles  pueden ser encontrados  en www.virginvoyages.com o siguiendo a @virginvoyages en Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn.

Acerca de Virgin Mobile

Virgin es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su variedad de productos y servicios, que contempla la industria del transporte, alimentos, finanzas, vestuario, entretenimiento y telecomunicaciones. Todos los negocios de Virgin están unidos por los valores de la marca y la actitud de su gente. Virgin ha creado más de 200 compañías alrededor del mundo y emplea a más de 25 mil personas.

Virgin Mobile llegó a Chile en 2012 y desde entonces ha destacado por ofrecer productos y servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes, con precios justos y sin contratos. Además, la compañía ha sido reconocida por su excelencia en servicio, por cinco años consecutivos, con el premio Lealtad del Consumidor de  ALCO Consultores.

ANTERIORES