Biblioteca navegable más grande del mundo llega hoy al Puerto de Valparaíso

Estará abierta al público desde este miércoles 30 de enero. 

Hasta el 10 de febrero estará de paso por Valparaíso y abierta al publico con variadas actividades la biblioteca flotante más grande del mundo. Se trata del Barco “Logos Hope” que tiene a bordo más de cinco mil ejemplares de libros de todo tipo. Estará durante 11 días y tal como ha sucedido en Antofagasta, el primer puerto donde recaló ofrecerá una serie de actividades para toda la familia.

Según se ha informado esta biblioteca ha recorrido más de 160 países desde 1970. Además, ha logrado llegar a más de 45 millones de visitantes. Estará recalada en el Molo de Abrigo del puerto de esta ciudad.

La entrada general tendrá un costo de mil pesos, pueden ingresar de manera gratuita los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65. Los horarios son: Martes a Sábado: 10:00 – 21:00; Domingo: 14:00 – 21:00. Lunes: cerrado,

Leer también: Reeditan libros sobre míticos tesoros ocultos en las costas de Chile

Leer también: Ya está en Antofagasta la Biblioteca Navegante más grande del mundo

La embarcación cuenta con 400 tripulantes provenientes de 65 países, quienes realizarán eventos a bordo para mostrar la diversidad cultural  y costumbres de sus lugares de orígenes.

El barco Logos Hope funciona desde 1970, es operado porOMShips, una organización internacional sin fines de lucro, y desde sus inicios ha recibido 45 millones de visitantes en más de 160 países.