Buque de pasajeros Sirena es el sexto crucero de la temporada en Iquique

Proveniente del Puerto de Coquimbo, estuvo 10 horas 10 horas en Iquique para que los turistas realizaran diversos recorridos por la Región de Tarapacá.

El crucero Sirena de la naviera Oceania Cruises arribó al Terminal Molo de la Empresa Portuaria Iquique (EPI) y cumplió con la sexta recalada de la Temporada de cruceros 2018-2019 en Iquique.

El próximo destino del “Sirena” será el Puerto de Callao en Perú. Mientras que el próximo crucero en arribar será nuevamente el “Sirena” que volverá el 19 de marzo, continuará el 20 de marzo el “Le Boreal” el cual se sumó recientemente a la planificación y finalizará el “Bremen” el 23 de septiembre.

La nave Sirena que mide 181 metros de eslora y 25 metros de manga trajo a Iquique a 398 tripulantes y 654 pasajeros en su mayoría estadounidenses e ingleses. Permaneció 10 horas en la ciudad para que los turistas pudieran realizar diversos recorridos por Tarapacá.

Leer también: Ex Royal Princess recala en Puerto Iquique

La nave cuenta con una decoración que mezcla perfectamente un ambiente sofisticado e informal. Sus camarotes son espaciosos y equipados con muebles neoclásicos que permiten al huésped sumergirse en un lujo de elegancia fresca y moderna a la vez. Cuenta además con diversos servicios a bordo y lugares de esparcimiento entre los que destacan bares, salones para relajarse, gimnasio, restaurantes especializados, casino, piscina climatizada, teatro, entre otros.

Leer también: Crucero más lujoso del mundo recaló en Puerto de Iquique

Durante su estadía, los pasajeros realizaron diversos recorridos turísticos que contemplaron recorridos por la ciudad, visitas a la Salitreras Humberstone, Pica y Pintados. Para ello se habilitó el ingreso de 12 buses para las diferentes rutas, como también, 5 buses de acercamiento entre el Puerto de Iquique y la Plaza Prat. Durante esta temporada se proyecta el arribo de un 40% más de pasajeros en comparación con la anterior lo que implica un mayor consumo de productos y servicios en beneficio de la economía regional”.